En lo que podría ser un indicio de que EE.UU. está formando una flota de cazas de baja observabilidad en Oriente Próximo, un fotógrafo aficionado tomó la imagen del aterrizaje de un F-22 en las islas Azores, Portugal, informa ‘La Voz de Rusia’.

 

Según el portal The Aviationist, seis aviones F-22 Raptor pertenecientes a la tercera Ala de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson aterrizaron en la base aérea de Lajes el 27 de septiembre.

Los cazas estaban siendo desplegados a un lugar desconocido de Oriente Próximo. 

De acuerdo con ‘The Aviationist’, es muy probable que los aviones se dirigieran a la gran base de EE.UU. en los Emiratos Árabes Unidos.

Según apunta ‘La Voz de Rusia’, la transferencia de los F-22 podría evidenciar también que los preparativos de EE.UU. para un posible ataque contra Siria siguen en marcha, y los militares estadounidenses aún no han abandonado sus planes de llevar a cabo una operación militar contra el Gobierno de Bashar al Assad.

El F-22 Raptor, considerado el caza más sofisticado de EE.UU., nunca ha sido probado en un combate directo a pesar de que EE.UU. se encuentra en un estado de guerra casi constante desde que invadió Afganistán en 2001. La mayoría de las supuestas ventajas del F-22 Raptor, en este momento, siguen siendo totalmente teóricas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: