Bombardier anuncia que retrasa las entregas del nuevo CSeries un año

Bombardier anunció ayer mediante un comunicado que las entregas del nuevo avión CS100 se retrasarán al segundo semestre de 2015, un año más tarde plazo previsto.

Seis meses después de las primeras entregas, comenzarán las del CS300. La compañía justifica el retraso en que quiere que la entrada en servicio del avión sea «impecable».

CS100 de Bombardier

CS100 de Bombardier

En el comunicado explica que el programa del avión CSeries, que realizó su primer vuelo el pasado 16 de septiembre, ha hecho «sólidos progresos» y que los resultados de las prestaciones iniciales se correponden con los esperados por los ingenieros de la empresa. Pero a continuación asegura que «la fase de vuelos de pruebas exigirá mas tiempo del que se había previsto» a fin de conseguir la óptima «madurez de los sistemas del avión». El segundo prototipo del Cseries realizó su primer vuelo el pasado 3 enero.

«Nos tomaremos el tiempo necesario para asegurar una entrada en servicio impecable. Estamos contentos porque no será necesario realizar ningún cambio importante, lo cual confirma nuestras capacidades de alcanzar los objetivos deseados, declaró Mike Arcamone, presidente del departamento de aviones comerciales de Bombardier.

Leer más.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: